SHOW CANINO

Centro de adiestramiento canino INSIGNIA ofrece una completa experiencia en entretenimiento. “Show canino especial y diferente a lo convencional” comúnmente se usan perros de razas específicas. Los ejemplares de este espectáculo pertenecen a razas comunes entre la gente; (Labradores, Golden y Pastor Alemán) el evento está diseñado con ejercicios basados en las habilidades naturales de nuestras estrellas caninas, a quienes les encanta realizar esta exhibición y socializar con los participantes.

La función se divide en tres momentos: 

  1. Agilidad por obstáculos no convencionales
  2. Obediencia
  3. Defensa controlada.

La demostración canina maneja: (habilidad, ejercicios a la orden, cruce de  obstáculos, saltos, equilibrio, ubicación y activara timbres con las patas). Un emocionante acto de simulación “Robo de un bolso en medio de los asistentes”  El perro policía ira al rescate. Usando todo su potencial y su mordida en (espalda, brazo, pierna) todo lo que necesita un buen agente canino, para resolver el caso. Este acto maneja todas las medidas de seguridad para los participantes: (traje especial, casco guantes). Demostración en Agility un perro tierno realizara ejercicios a la orden (botes, cruce de obstáculos, saludo militar, equilibrio).

INCLUYE:

  • Transportes
  • Guías, perros y obstáculos.
  • Interacción con el público.

CARACTERÍSTICAS: interacción con el público, perros 100% sociables, recomendado para eventos empresariales, colegios,uno de los mejores actos para cumpleaños.Para eventos fuera de Bogotá por favor consultar tarifas apartalo con una semana de anticioacion.

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.